MOTIV ACADEMY

Nuestros Cursos y Talleres de Fotografía

Desde nuestra fundación en 2016, hemos también dado cursos, talleres y photowalks, para ampliar los conocimientos en fotografía en Ciudad de México y Guayaquil.  A continuación te mostramos algunos de los cursos que damos.

Icon%252FText%20only_edited.png

FOTOGRAFÍA BÁSICA

Nuestro curso de fotografía básica te ayuda a salir del automático y aprender a manejar la cámara manualmente.  En este curso se conocen aspectos iniciales teóricos y luego se tendrán prácticas.  Se realizará revisión de las fotografías de las tareas en cada una de las clases.

Icon%252FText%20only%20(2)_edited.png

FOTOGRAFÍA DE RETRATO

Durante el taller de retrato se revisarán varias formas de dirección y de acercamiento con los sujetos y cómo crear un retrato lleno de emoción.  En las clases se revisarán artistas y referencias de fotógrafos en la historia.   Se realizarán prácticas entre los alumnos con iluminación.  Al final se tendrá una clase de revelado en Lightroom.   Los alumnos realizarán un proyecto personal que será mostrado al final del taller.

Icon%252FText%20only%20(3)_edited.png

PHOTOWALKS

Esta es tu descripción de cliente. Utiliza este espacio para describir al cliente y el tipo de servicio que les ofreciste. Incluye detalles que podrían ser relevantes para clientes potenciales.

 

CURSOS EN LÍNEA

PRÓXIMAMENTE