SPHR-1063.jpg

FOTOGRAFÍA FAMILIAR

Todas las experiencias familiares que tienes, los niños jugando, el retrato familiar, tus mascota y todos los sueños, ilusiones, logros de cada uno de los miembros de tu familia, son momentos que valen la pena dejarlos capturados en hermosas fotografías.

Hoy en día, en nuestras sociedades ya no hay un tipo de familia, hay muchas que han encontrado su propia forma de felicidad y todos merecen celebrarla a su manera, sin importar origen, identidad, etc.

Si tu familia es grande, pequeña, estas en el momento de tu embarazo o celebrando los aniversarios y momentos especiales de tu familia, MOTIV Studio te acompaña para dejar registrado en fotografías todos esos momentos. 

 
 

TESTIMONIOS

SPHR-8384_edited.jpg

“Increíble experiencia!! Las fotos que nos tomaron están divinas y las utilizamos para decorar nuestro nuevo departamento! Cada vez que alguien entra nos dice que les encantan!! Definitivamente queremos tener la oportunidad de hacer otro shooting con MOTIV Studio!!!.”

Alejandra A.

SPHR-5810.jpg

“Las palabras no pueden expresar lo asombrados que estamos con las fotografías, la naturaleza cálida y hermosa personalidad hicieron que los niños y nosotros nos sintiéramos tan relajados. Estamos muy contentos con nuestras fotos. "WOW" las imágenes son simplemente impresionantes.”

Lucía L.

SPHR-5532.jpg

“Una experiencia inolvidable y además el trabajo espectacular, Supieron entender justo lo que quería y además son profesionales porque saben captar los mejores ángulos para que las fotos sean increíbles. Son apasionados en su trabajo dando excelentes resultados.”

Samantha M.