BIO Rocío Chávez

Actualizado: 24 may 2021

Les contamos que estaremos contándoles un poco más de nuestros colaboradores aquí en nuestro MOTIV Blog. En esta ocasión tenemos a Rocío Chávez.



Rocío es actualmente Head de Talent Management en AXA, liderando los procesos de desarrollo de talento y líderes para garantizar los resultados de negocio a través de la sustentabilidad de talento.


Rocío estudió Psicólogia Organizacional en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Moneterrey (ITESM), también cuenta con una certificación como Coach Integral por New Ventures West en San Francisco.


Tiene una trayectoria de más de 10 años en Recursos Humanos principalmente en temas de Desarrollo Organizacional y Cultura enfocada en fortalecer líderes transformacionales y talento clave en compañías de consumo como PepsiCo y financieras como Seguros Monterrey New York Life, Principal Financial Group y Axa Seguros.



Rocío tiene como pasión transformar negocios a través de las personas ya que son quienes generan la cultura, procesos y operación que sostienen a las compañías, siendo punto de contacto con clientes o consumidores.


Dentro de los proyectos y principales impactos que ha generado es haber desarrollado banca de talento y sucesores para posiciones directivas, también generar los fundamentos de transformaciones culturales con un enfoque de equipos de alto rendimiento, enfoque en el cliente e innovación.




Rocío participa activamente en la asociación de Mujeres en Finanzas, particularmente en el programa de mentoria ejecutiva que tiene como objetivo Generar un espacio en el cual ejecutivos senior puedan compartir experiencias y aprendizaje a mujeres con alto potencial para lograr desarrollar de forma acelerada competencias clave, networking, crecimiento o siguientes paso de carrera.


Para poder contactarla les dejamos sus datos:

rocio.chavezmontoya@gmail.com


Estaremos subiendo más artículos en nuestro MOTIV Blog, si estás pensando en actualizar tus fotografías de perfiles profesionales puedes ver más información aquí.


Fotos: MOTIV Studio.



Alfredo Sabando

Head of Photography para MOTIV Studio



224 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo